Saludos, intrépido navegante, estás buscando artesanía??? y mejor aún… Magia??? Pues has llegado al lugar correcto, te estaba esperando ya que nada ocurre por casualidad. Así que, si acabas de aterrizar en El Desván de Bruxa y no sabes de qué va esto, te sugiero que eches un vistazo en Facebook, Instagram o en el canal de Youtube. Aquí te traigo un vídeo resumen de los productos disponibles en Octubre de 2021.

¿Qué me puede ofrecer el Desván de Bruxa? Pues puedes encontrar una gran variedad de colgantes artesanales realizados con alambre de cobre lacado o acero inoxidable en su mayoría, con minerales pulidos o en bruto como labradoritas, cuarzo de roca, cuarzo rosa, aventurina, howlita, ojo de tigre, orgonitas… etc.

¿Sólo colgantes y accesorios? No, también puedes ver Bonsais y mini bonsais, realizados en alambre de aluminio o acero inoxidable sobre minerales, rocas u Orgonitas. Árboles de fantasía con Minerales para colgar en la pared, mariposas atrapasueños, relojes de sobremesa, miniaturas, como las mini escobitas de bruja en frasquitos de vidrio con viruta de minerales y cuarzos… y todo un mundo creativo al alcance de un click para envío inmediato, o de un mail para pedir algo personalizado, sugerencia, o la fabricación de algún producto que ya no se ve disponible en la web.

Así que no lo dudes…

Todo ésto y mucho más, desde el tímido nacimiento del taller de artesanía mágica, en el canal https://www.youtube.com/channel/UCIo-r7EMJ5MoTwAyW_gT-8g

Y como la mayoría de los productos disponibles son artesanales e irrepetibles, te aconsejo visitar la tienda para que no se te escape ese regalo (o autoregalo) perfecto, ya sea en fechas señaladas o cualquier día del año https://www.eldesvandebruxa.es/tienda/

Un comentario en «Productos Disponibles Octubre 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.